}

Cositas lindas

Textos ilustres (1) alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4)

Seguidores

GREENPEACE

lunes, 20 de febrero de 2012

Volvio, volviste..

Café caliente, una hoja en blanco, sentimientos de los cuales no me pude liberar con la guitarra. Fluye la tinta negra. ¿Por qué negra?¿Por qué contrastar el blanco y el negro en los dibujos que hago?. No me gusta pintar, aveces varío y agrego tinta roja, o azul, pero no es solo eso, es según lo que pienso al dibujar. Mi posición, mi corazón. Uno elige en cada situación de su vida, en mi situación es blanco o negro. El gris ya no entra. ¿Por qué? Algo me dice que te cansé, ¿saturo al sentir?, no se, pero no quiero ocasionarlo en nadie, y menos en el. Elegir para no joder más, para no joderte más, para dejarlo de joder a mi corazón. ¿Blanco o negro? Joder!, tan difícil decisión. Tranquilamente, uno al elegir puede elegir la mas fácil para uno, la que lo hace mejor, o la que cree mejor, o la que sabe que es mejor, o la que menos dañe al otro, o algo que dice que lo impulsa mas hacia una. ¿Y si ninguna te atrae?, o ¿si ninguna te agrada? ¿si no sabes que hacer? ¿Que le hace bien a el?
Dibujo.. sigo y sigo.. y no me alcanza la hoja, no me alcanza el tiempo. el blanco y el negro contrastan. Es una lucha en la cual no predomina ninguno. Es un cincuenta-cincuenta. Deliran ambos colores por las hojas, luchan por resaltar, pero ninguno logra su cometido. Una de mis manos conduce al negro, la otra sostiene al blanco. Este dibujo no es como los de siempre, como los del colegio que hago diariamente, que pasa alguien y se me queda mirando pensando "esta se re da mal con todas las plantas solaceas alucinógenas existentes, no la salva nadie" y mientras divago escucho la voz diciendo "Ei Moii, ¿estás bien? ¿qué es eso?". Al hacerlo se siente el sabor amargo, sabor a indecisión, a intriga, a.. a algo que no se sabe describir con exactitud, digamos que es un sabor a querer saber que pasa por tu cabeza, o por tu corazón, y de ahí tomar mi decisión. 
Me dijeron que me preocupe por mi, no puedo. Me dijeron que me vaya de joda y me coja a el que venga, no puedo. Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti (como diría alguien al que no soportan). No puedo, te quiero, y sin darme cuenta pienso y pienso. Que no me de manija, me dijeron. Já, fue como pedirle a un ciego que lea a Nietzsche y explique con las orejas lo que entendiera con los pies.
Aprecio, y mucho todo. Me ayudaron, me intentaron calmar, me dieron su opinión sin saber bien como era todo. Ni siquiera yo se bien como es todo. Gracias. Esto lo debo resolver yo sola, como lo hice toda mi vida. Resolví por mi cuenta cada problema, cada situación que se merecía llamar PROBLEMA.
Cuanta sed de responder, de alguna u otra forma, pero quiero responder! quiero alzar la voz y decir lo que tanto pensé. Si tan solo supieras un cuarto de lo que siento... pero, no lo sabes, al menos no creo que lo sepas. ¿Si supieras los cuatro cuartos? Te los haría saber. Me da vergüenza y no se si decírtelo, diría Adrian Dargelos. Será que no se que decirte. QUIERO LA PUTA DECISIÓN! Tan complejo acertijo.. Es cara o seca. ¿Tiro moneda? Sería imprudente. Me tiene que surgir, y todavía lo espero. ¿Sabrá el que lo espero? ¿Sabrá que estoy en gris por el? Estoy en gris por el. El mueve mis pies al respirar. El arte de entender lo que piensa, dice, y siente. Ahora se, que la indecisión también hace de el una victima. Esta en gris, yo también. Certeza de una coincidencia. Haga lo que haga vuelo detrás, voy a la par de su sombra, y espero a que el sol esté a noventa grados, y alcanzarlo. Inmensa gloria, el poder estar con el y abrazarlo, y tocarlo, y besarlo. ¿No sombra, no gris? Sin sombra, decisión tomada. Blanco/alcanzarlo. Negro/retirarme.
Tiempo al tiempo tengo que esperar, es la idea y suele condenar, tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas, haber si todo acaba aquí. Uh no me dejes morir así, uh no me dejes caer en la trampa (Los pericos). Esperar su reacción, una reacción que sea señal para mi corazón de que es lo que quiere. Lo que quiere, generalmente lo quiero.
NO! El no me hace mal. Yo solo me hago mal, porque soy una boluda. BOLUDA! ajá, esa parte no creo que la entiendan como yo, y no la voy a explicar, saquen sus conclusiones.
Tiempo. No puedo creer que sea capaz de sentir tanto en tan poco tiempo. ¿Estoy enceguecida? ¿Alguien me lo puede responder con total certeza? No. Porque acá no expreso ni la mitad de lo que siento. Al fin y al cabo solo intento interpretar un dibujo en blanco y negro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.