más que enferma, será más que una manifestación del cuerpo? mas que un simple cambio de clima?
será manifestación de sentimientos? sera que no me caben más en el alma? será un "te extraño"?
Te extraño. Te extraño más que nunca, te diria, te necesito te diria, (necesito alguien que me emparche un poco que limpie mi cabeza), ¿es un ruego por un abrazo sincero? son abrazos dormidos, con ansias de despertar, necesitaria alguno que otro, alguno de esos que te rompen las costillas del amor, alguno de los que soñas despierto, algunos como los que solíamos darnos.. cuando viviamos una a la par de la otra.
Quiero verte, quiero reirnos, cantar, llorar, jugar, correr, saltar.. como antes, como lo hacíamos hace un tiempo.. cuando juntas nos olvidabamos de todo lo que nos pasa, cuando dejabamos de lado las malas situaciones y solo nos llenabamos de buena vibras..
"Bueno, me tengo que ir" me dijiste, llegó ese día, el que nadie esperaba, el que todas esperabamos con ansias de que se suspendiera, ese día en el que salimos de lo de cande, que, cuando pisamos la vereda, sabiamos lo que venia, sabiamos que era el final, pero el principio de otra vida distinta, sabiamos que te ibas, pero no lo que ibamos a sentir después.. Te abrazé, como si el mundo se terminara después, te di el abrazo más sincero que tuve, te dije un par de te amos y te dejé ir..
Cuando me di vuelta, cuando cada una fue por su lado, cuando te solte los brazos, cuando terminé ese abrazo interminable, cuando segui caminando, no sabía como reaccionar, si llorar, si reirme, si correr e irte a buscar o si seguir caminando.. al instante, mientras pensaba "¿qué hago?" se me salieron unas 4 lagrimitas, empezó el llanto, el mejor llanto de toda mi corta vida, cada gota era un momento con vos, una canción, un abrazo, un consejo, un llanto juntas, una salida..
Llegué a casa felíz de quererte, con ese nudo en la garganta, un nudo que nunca sentí en mi vida, era el nudo menos angustiante, era ese nudo de recuerdos, el nudo de la felicidad. Me senté en mi cama, bajé el torso y me acosté, era feliz de todo lo que habiamos vivido, te lo quería decir, pero UPS! ya te habías ido, te mando un mensaje diciendote todo lo lindo que se me estancaba en el corazón, no esperaba respuesta, ya te conozco, se que nunca tenés crédito.. pero no lo necesitaba, necesitaba decirte que estaba feliz por conocerte, por cada lágrima, UNA por UNA fueron cayendo, redondas y bien perfectas, estaba feliz por ese llanto, por el nudo, por la despedida, por las ansias, por los momentos, estaba felíz por vos, porque sabía positivamente, que te esperaba algo mejor, un cambio repentino y brusco pero para mejor, el cambio de tu vida, el giro de 180º, te esperaba mucha paz, te esperaba la armonía, y ahora.. ahora, te espero yo, con los brazos abiertos y el alma llena de palabras.
"La soledad es un amigo que no esta,
es su palabra que ya nunca ha de llegar;
si es que sus sueños son luces en torno a ti,
tu te das cuenta que el ya nunca ha de morir"


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Attraversiamo.