Empezaría con un "lareputamadrequemeremilparió" pero no, así que pienso seguir tratando de interpretar esta genial serie de "cosas" que me pasan, que en realidad tampoco me pasan, son cosas tan grandes como la ley de gravedad o como mi vida, que de hecho es bastante pequeña comparada con la cosa esa enorme que me invade.
Invadime, le digo, y ella me contesta "sos la "doña nadie" de la situación, acá mando yo" si, claro, no, claro no, oscuro, soy la "doña nadie" de la nada, de mi nada, de mi vida.. esa vida llena "ser lo que quiero ser, no lo que sos vos", esa vida de "vos tampoco sos lo que yo querría que fueras" ese arcoiris gris negro y verde, donde según los cuentos fantásticos que te leían cuando aterrizabas de ese genial viaje de colores y sensaciones te esperaba un gran cofre de oro, con elfos saltarines, brillantes y simpáticos, pero no, pensás: está todo tan inflamable.. "a punto de estallar" diría aquella persona querida que cree que el arcoiris siempre tiene colores, aún cuando la lluvia no lo refleja. (el espíritu de ser)
A veces querés dejar de maquineartela tanto, si, te gustaría, pero crees que no.. tal vez borraste todo lo que escribiste y mezclas parte de entradas y parte de otras para autocomprenderte, para luchar contra ese maldito yo interno que tenes metido en esa parte incomprendible de tu larga historia de vida llena de nada, pero nada, n a d a
y al pan pan,
y si no te gusta, bueno te vas, no?
pero no sé si tan así, hablabamos de crecer, del crecimiento mediante la educación, hablabamos de libros, de cosas descabelladas, pero, donde están? mierda!, donde estarán? donde esta esa mentira que se hizo llamar "educación para la vida" BANG BANG ESTÁS LIQUIDADO! y mientras tenés la doble vida de la doble ciudad y vas recorriendo por el camino indeciso de tu vida actual te das cuenta de que sos una "flaca" más a la que llamar, que te quisieron educar cuadradamente en la vida en la que no querés participar de esa forma, pero nada, querés rebelión y te dan nada, y esta nota creo que se va a llamar "nada", y nada... eso
Querés vivir la vida de la persona que crees que sos inacertadamente y correctamente, con tus principios inadecuados a tu "edad" que por cierto, no existe, pero que mierda te pasa?
no querés, pero its never ends, nada, no querés seguir su estereotipo social al que lo siguen su jauría de perros sin alimento y locos por poseer un poco de su poción de normalidad, no querés nada, te causa rechazo y querés vivir en comunidad como por ejemplo NO vivío tu vieja (a la que le desagradece por haberte hecho así de estúpida), querés saltar, gritar, tocar todos los instrumentos que quieras, correr, y si es posible hasta volar, querés saber más de esos días en los que andas colgada de no sé donde, querés esa sed de decisión absoluta, querés esa adrenalina del impulso, querés conocer a eso que te "alegro" de cierta forma tu aburrida y al mismo tiempo exaltada vida adolescente, y en tus cotidianos días de tu sarcástica vida bella en la que vas paso a paso, caminas con los auriculares, que hacen sonar eso que más te gusta, mientras llegas con tu pie izquierdo, con el que automáticamente empezaste mal el día hasta la esquina, donde pensás esa sartada de giladas mientras miras los grafittis de las paredes o la gente que va yendo a tu par, pero te acordás de las frases célebres y particularmente hechas para vos: "Yo nací para mirar lo que pocos quieren ver " y bueno, no te queda otra que ser lo que querías ser hasta viste las pelotudeces de tu alrededor, que muy probablemente sean las pelotudeces más interesantes para analizar, pero.. no importa, vos seguís, sacas las llaves, entras a tu casa, apagás la musica, y pensas en que tenés que seguir con tu vida de adolescente con obligaciones escolares y demás está decir "seguir con obligaciones de lenguas extranjeras" como el maldito y fucking inglés que gracias a el puedo entender las hermosas letras de canciones que componen mis artistas preferidos, pero no, es tu puta realidad, y es tu puta y aburrida y repetida vida rutinaria de todos los días, pero nadie te entiende, no querés eso, no querés nada de lo que te ofrecen, querés impulso, querés ser vos, querés vivir del "peace and love" que te ofrecen ciertas personas en particular, querés vivir exclusivamente siendo feliz, a tu manera, con lo que te mantiene viva, con lo que más te da del espíritu, con esa éxtasis que te hace volar, con lo que sea, pero con impulso, pero "una parte de mi dice STOP, fuiste muy lejos", una piedra en mi camino.. la indecisión.
No sé lo que quiero, solo sé que quiero saber, pensar, volar, escuchar y sentir, quiero vivir de la que me pinte, lo demás es puro vos y lo quiero sin vos. Pero nada.. esto se te complicó, fue un día extraño, un día indeciso, impulsivo, libre, atormentado e inesperado, un día en el que nadie.. nadie, pudo escuchar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Attraversiamo.