}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

viernes, 21 de diciembre de 2012

nadievuelasinimpulso.

Me conformo. Me conformo todo el tiempo. es más, podría citar muchas frases de mis allegados acerca de éste asuntito; no sé, no sé si debería o no, pero me conformo.
Me conformo con estar a veces tan metida en el cielo que me mojo los pies, me conformo y no me seco, y vuelo y me conformo con que el planeta de vueltas en el espacio, ytodoslosdíasseanunviaje. Y termino mirando hacia ningún lugar, porque nadie soy, y me conformo con lo que no hay ni habrá, ¿avanzaré hacia la guerra o hacia "algún" nuevo tipo de paz que sirva de algo?
y esa gente, que me mira, esa gente conformista con mi propia "inercia de conformidad", que me acompañan en esas mañana frías y vigorizantes que hacen que aumente mi sensación de conformidad, saben que hay tráfico en el camino a la inseguridad; y veo, a aquella gente haciendo cola para ser testigos de la indecisión de una "nadie" que se ha olvidado de como ser "nadie", que se ha perdido en sus claros objetivos, y en el de los que empiezan a estarlo, pero en el mío, un instinto.
y no quiero quejas para situaciones auto-generadas; ni rosas, ni halagos, ni pañuelos que mojar, que ya sé que el instinto no es objetivo, y vuela a contra viento, ¿dónde estás seguro? ¿quién te cuida y te remonta? volaremos a la par, y cuando uno caiga, el otro soplará.
ni conformarse ni relajarse, esa inseguridad de ser nadie, esa indecisión dará frutos,
y que el instinto no falle; se ha de conformar con esa pureza impulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.