}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

jueves, 8 de agosto de 2013

Suerte que sumo y temo. Suerte que temo y resto. que resto y vacío; suerte que vacío y recorro. Suerte que recorro y amarro. Suerte que amarro y escapo. Que escapo y deseo. Y deseo con suerte.
Volveré a centrarme en mis lazos colores y flores que se inundan con mi interior vacío, exterior, y volveré; que no le tengo que escapar al vacío nadie me lo dijo, y lleno. volveré a no saber si de pronto el amor o el amor de a tragos. volveré a lejanas horas de sumergir la cuchara húmeda en azúcar. al alivio del camino equivocado, que pocas veces, llega. volveré con suerte a buscar en las afueras, me escurro, me meto y me sacudo aún en mi, y vuelvo al vacío y me enamoro de él. volveré hasta que el camino vacíe y llegue por aquel que sí lo hace, vaciaré mi vuelta al mundo exterior y con suerte, sólo volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.