}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

lunes, 4 de junio de 2012

La verdad de la milanga.

.-Voy a comenzar a tomar mucho en cuenta el tema de comenzar mis entradas "charlando" (sep, charlando sola) de algún alguien o algo que me mueva 
y así, comienzo.
Pastoral- En El Hospicio (así, como: en el hospicio le darán agua, sol y pan y un ave que guarde su nombre).-


Algunos me dijieron que la belleza de las cosas está oculta en el mismo sufrimiento
Bue, la "cuestión" es que no quiero terminar siendo una puta sufrida, quiero ser felíz, "me gustaría ser felíz", como me gusta ser felíz (pobrecito Fermín, quiere ser felíz).
Indecisa. Quiero una guitarra color mate, opaca. "Opaca? O Brillosa? Ehm, opa.. bri.. opaca, dale, opaca" Puro impulso. Y todas tus advertencias bastante pelotudas "Mi mamá me advirtió que de mi héroe me alejara. Yo igual lo seguí" Lo seguí, lo seguí, porqueestabaloco. Porque a veces creí, Creo, sep, lo estaba. Ya aburrí, ya me aburrí, y mientras me tomé el atrevimiento de aburrirme, fui a darte un beso de desayuno, para irnos volando hasta neptuno. Barrilete. 
Y la verdad que quién me detiene? me importa un carajo el rancho! -lo que importa es él-, bua, paráaaaa, fotosíntessssis. Caguenme a piñas, pero así-así-así-así, como lo viene haciendo, ese tipo de cagada a piñas quiero, quiero impresionarme.
"Quiero", como si de verdad supiera lo que quiero, ¿no? no sé, nada, de nada=gracias. No quiero que me charles más, flaca,. no puede ser, (uff moira "no puede ser") que no te fascinen esas pelotudeces, ser una más, una flaca más, porque en definitiva lo sos, quieras o no, bah, creo que si. no hay nada muy en claro ni nada muy en oscuro, todo está tan en intermedio.. como -eso- es intermedio, desde ya, porque nunca fui un alma decidida (siesqueexisteesollamado"alma"), simplemente no podría pretender ser felíz si alguna vez No fui un "alma decidida", por eso siempre empiezo por lo que "no quisiera", y hasta acá llego, y vooooooooolves con el chocolate blanco chabona, y ayer
me dijiste
que me
co no cí as.
almenos un poco?chocolateblancono.
Es que hoy, es que hoy estuve muy distante de todo, muy lejana, estuve como por allá arriba, como por donde se supone está la gente a la que mataste hace mucho y de repente lo está, por ahí, pero no volando, y no por una causa "justa", sino por el simple hecho de estar, en medio de la nada, siendo nada, sin saber nada ni tener nada, tus cosas ya no son más regalables, porque no tenes nada, ¿en qué mente cabe? "cómo una piba así puede escribir tanto?", algunos de esos pero no tan básicos, simplemente así de profundos en mi cuestionamiento diario. Que en vez de coserme los auriculares, termino en esa, o hasta tal vez, según mi método de reubicación de ideas acerca de aquellas cosas, con ellos presentes, cosidos y enterrados, como los mismísimos muertos, "fósiles de los dones nadie".-
Y para voooos, ("nena boba, no sabes bailar, nena boba, no puedes amar"), tonta.-
ni más ni menos, tonta.
A la niña profunda pero simple como el mar le agarran ataques de que le encanta, le encanta y le encanta y nada más y flashar cosas insólitas y pensar que le encanta mas porque si bien estamos todo los locos, piensa en que  ahora le está contando algo íntimo y más profundo de lo que parece y que con esa persona puede "divertirse" y la próxima vez le gustaría comer fideos los dos en pijama y por ahí un día una tormenta ataca el rancho y el le ayude a alambrar los límites de ese pequeñito en imenso mundo con impresiones, advertencias, temas, "felicidad", fotosíntesis y por supuesto, mucho oxígeno.
sÍ, sEñoResS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.