}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

martes, 5 de junio de 2012

Aceptar la magia es mágico de aceptar.

-.Gracias a Steel Pulse por aparecerse repentinamente en la columna derecha de Youtube, además de el agradecerle al destino por poner en mi memoria con "nublos" recuerdos a YellowMan, thanks.- 

No quiero descubrir nunca el tan nombrado problema de andar sueltos en oposición al de andar atados. Quiero no hacerlo, encontré una forma de resolver (si es que se puede) dicha diyuntiva: ver en qué parte del caudal del río tenemos los tobillos metidos, es como, intentar entender la moraleja ya comprendida, al revés. 
Quiero acordarme de que nadie me dijo que no le tenia que escapar, al vacío, que -eso- es todo, y llenarlo muy de a poco; nada, vacío (¿lleno?). 
Imagina. Imagina el maldito lenguaje como una gran pista de patinaje en la que uno resbala y se le escapa tanto de todo, solo un lente de realidad contrasta. Allí, allá, acá, donde no llega una palabra, una seña de lenguaje, de comunicación, se aparece el sonido, el silencio y llegaremos por fin y último a la emoción, a una escucha casi interna, el llegar a la "música interna".-
 "Cada final es abismo y bienvenida", tan impulsivo como pleno, tan pleno. Borrada, Perdida, tan neurótica en la avenida, mirando la linea gastada, raya divisora de la doble-mano, de las rutas sin destino, tan finita la certeza: "lo eterno es lo finito".-
Imagina el soñar. Siempre cae, y esas caídas, esos sueños estrellados contra el piso
aún la dejan con respiración, aún, con un suspiro, con un poco más de -eso-, con algún beso húmedo, más largo que húmedo. Dar mi vuelta al mundo exterior, soñar con sueños despiertos en un principio con insomnio. Ni sueños con la luna y su relación, el mirarla, adorarla, "compartir momentos", siendo menos que más, ver desde abajo que tal belleza te empapa de pequeñez.
Pero
Siempre que llovió se quejó, siempre que llovió, paró. Tengo mis razones, es ya por maltrato ¿? já.
Que yo no me quejo como "vos" de la realidad irreal, de la soledad de tu carácter y el mío?,  Lo que pasa es que a mi lo que si me asfixia es el smog viste?, NO con chocolates, ni con rosas, ni que trates, ni que caretees ponerle onda diciendo "buen día mumi" y hablándome del clima como lo hace medio planeta, ni que tengas algo por que "luchar", sabia mujer de 50 (conchudahijadeputa).  Y no me digas que es un día horrible asumiendo que yo por eso entiendo que en tu pueblillo (y la parada del bondi para ir a trabajar a mi edad) llueve porque entonces no me conoces, no creas conocerme (nomeconozconiyo). Qué bronca, qué frustración, qué frustrante debe ser ser vos, ufff, qué mal (acordemono' de que no te sobran motivos para anularte "ay un minuto más y me suicido" jajáaaaaa), pero como diría aquella personilla N de nene, "no te gusta nada, no te gustas".- 
Y claro, perocomosiempre que no te absorba la bronca, ni el llamado "amor", ni la idiotez que circula en gran cantidad, no te olvides de tus lazos, ni tu cabeza, ni las flores, ni los moños, ni de volar, y a veces si (siempre), puro impulso, ni estética ni 8 cuartos, ni 12 cuartos, ni 24 cuartos. "Así" como viene de adentro sin comas sin pausas nada puro viento a veces las cosas son lo que son o lo que crees o querés que sean y los dichos populares como “al pan, pan” nos vienen como anillo(delcapitánBeto) al dedo o como dedo al anillo- Eeeeentonces no te olvides "MaR" que no esta mal 2x3 sacar las mierdas de forma un algo "creativa", creo, Sep, creativa para la pantufla atómica que tenes en la cabeza, loca, que se siente muy a gusto con dejar salir la primer pelotudez que se cruza por la boca y por los dedos que escriben y que se cansan de hacerlo y de querer pensar después de un largo día, en el que te pisaste entera, sin respiración, sin sueños estrellados contra el piso, ni suspiros de cada final, estrellada en el abismo, sin ningún "Buen día, Noctiluca", ni bienvenida alguna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.