}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

lunes, 11 de junio de 2012

Fobofobia


.-Sin agradecimientos ni recomendaciones, simplemente, me llegó la "claridad tardía" de la que tanto hablé sin querer, aunque no sepa, aunque no se sepa, ni se sabrá (http://www.youtube.com/watch?v=yaxaN0nmy9g&feature=player_embedded).-


Escapemos a nosotros. Explorarte. Dejame explorarte, guiame, guiame con tus brutas manos hacia vos y muros de miedo se desvanecerán entre cíclopes, rozes, y mimos, entre el punzante deseo a sexo, entre tu lengua y la mía, entre tu labio inferior y el mío acompañante al rozar, entre respiros y suspiros. Todo el impulso, el que moldea y da forma, ácida sensación de libertad conjunta, libertad "en pareja". Imaginarme sin atascarme las cosas parejas, de a dos, pares, correctas, "cómo deben ser", no puedo, no logro, no consigo ser testigo del amorío par, para uno casi inexistente, ¿Quién? ¿Quiénes? ¿Quién algún día podrá imaginar al in-par como correcto? ¿quién se atreverá? ¿quién irá más allá ? [...] y pensaba en parejas "esta pareja tiene que volver, implacable" mientras refutaba las teorías pedorras acerca de encontrar el lenguaje entre dos, la perfecta armonía, "la música interna par"
Y pensaré en la impar ya, como propia música, como cada sonido a destiempo. Pensar. Pensarlo como un reggae, a contratiempo, como en el cielo y en la tierra, donde el cielo sería el contratiempo casual en el que uno baila, casualmente "libre", siendo uno, libertad meramente carnal y pura piel.- ("Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno")
Tengo miedo, tan atónito miedo, tan desconocida sensación. Me enriqueze aún más de miedo la fobia misma, perseguirme, cual anatidaefóbica pelotuda, que no piensa más que en su propia fobia, su desconocida fobia, su “miedo” a lo desconocido.
Miedo. Miedo a lo que sea que sea el miedo, miedo a la fobia, fobia a tener fobia. Miedo a -eso-, miedo, en fin, al fin, miedo. Como para que seas conciente de que todo es parte del mismísimo miedo, a lo desconocido dirán, o a lo reconocido, creo, como los pánicos, es que quizás, si somos tan concientes de que la aracnofobia vencerá, le debemos un cuarto de  "miedo"? el miedo y el ideal de creerte aún más que aquello que es naturaleza propia, te auto-destruye más lento, más profundo que el veneno de un par al que no consideramos par, ¿no?
 Y sin darse cuenta se corrió sola, se buscó su propia fobia, y como en fin nunca fue una hipegiafóbica complejada, este asuntito la ponía cada vez menos nerviosa, hasta al punto de "a la mierda, qué importa", drive it.- (y así como está tu cuarto está tu mente)
Filofobia (si es que existe), persistente, "anormal" e injustificado miedo al "amor".- ¿Padecer? já, "si es que existe". Si hay amor, hay un "yo"? O es disolverse al fin? Y si es admirar la entrega, ¿es en mano?, si es así amor mío, ¿es de a dos?.- En fin, creí en algún momento que el hecho de ser María, ser tan pura, tan clara y concisa iba a facilitar mi transito por la vida de pecadora padecedera. En fin, no era así, en fin.
Finitud constante mientras alguno se queja por el transito, y hay un "yo", "yo" deduzco el cielo a contratiempo, esta Bob y Lucy sin diamantes. Te sonríen al paso de la tierra, confías mas en tu confianza y ves una planta sin lugar para mutar a más, o tal vez dos, o tres y media. Hoy es un hoy de fragmento de encuentros en vientos, si no ve fusión en los encuentros no me basta y digo basta!; solo un simple perro sin “pero” te escucha y es su cucha más elevado que un monoambiente que viene a ser una casa pequeñita para que lo habite un ser humano, un "alguien", de la cual se desprende hacia arriba y hacia abajo varias casas más, un lente de lenguaje y realidad por encima del otro, torre de egos humanos, "edificio" se llama y un remoto día soplaré y volará y subirá tan alto que el que viva debajo de Bob se quejará de su "música interna", de su guitarra que a contratiempo de su barrio se enamora de la aurora y de la piel del clavel, de la esencia de la mujer casi compremetedora con el sueño más profundo de deseo y plenitud, de corpiños colorados y labios de rubí.
Quiero. A veces solo quiero, cual niña caprichosa y malcriada, quiero saber, quiero buscar, quiero encontrar, quiero quiero quiero, quieroquemidelirioseabienaceptado.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.