}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

domingo, 15 de julio de 2012

Mira si me pierdo de esta rebelión

Me caga tanto, me caga que me expliquen como es el mundo si al final, todos están equivocados, todos a la vez, diría Dárgelos, me recorre una tan rara sensación, pienso en el mundo cuando oscurece, callejeras luces se apagan luego de otra que se desvaneció antes que ésta primera, nuevo "día", y no me atrevo a bostezar, ahí, en la esquina, esperando algo que me lleve a donde no voy, esperando un milagro, me recorre esa sensación, la rareza, la esencia de mi locura, la rutina y el querer evitarla, eso que está en medio de éstas dos, eso que se trae entre manos cada oscuro día, cada luz antes de apagarse. ¡Y ni en pedo prendo la tele cuando llego para ver qué carajo está pasando!, mira si me pierdo de encerrarme en mi 5 minutos más? de mirarme en el espejo para buscarme forma, parecido a "algo", algo que no sea inerte, algo vivo, algo que haya visto, algo parecido a "algo" a lo que me parezco, de pensar que si mis distintas partes del cuerpo empezaran a aumentar y disminuir de tamaño hasta que "yo" deje de parecerme completamente a mi misma, de preguntarme: seguiría siendo "yo" misma?, seguiría siendo "yo"? esa misma que no tiene forma a nada, esa misma que no se parece a nada, ni a su madre, ni a su padre, ni a nada, nada, eso.. y si, eso raro de verte en otros, eso raro de no verte en nadie, en nada, en definitiva, o a veces en todo. Ser la manzana prohibida, la que se cae del árbol de inmadura y rueda por los pastos más desiertos, los que nadie los habita, así, como la mordés y saboreás, la tragás. "No me tengas miedo" y te sonríe, creía ser un alma bondadosa, sin risas perversas ni cosas mucho peores, como por ejemplo, no ser de aquellas que explican cómo es el mundo, pero no se equivocan, qué gratificante será ser de aquellas que si lo hacen! así cómo ser de aquellas que cuestionan la limpieza de tu espacio y lo relacionan con tu limpieza u orden mental y psicológico. Verán éstas manzanas que caen de maduras aquello que se traen entre manos los oscuros días? estoy segura de que bostezarán al verlo, al escuchar a los pájaros cantar el himno de su patria, al sentir la rara sensación de la escondida rareza, evitarla, si es posible, o eliminarla por completo de su ser que mancha este rostro y cuerpo de cuestiones más que físicas reflejadas en un espejo que por cierto, es bastante mentiroso! cada una de aquellas manzanas que caerán redondas de inmaduras de cada árbol de la vida, repartido por este mundo, este pañuelo de mundo, será lo esencial para éstas, le permitirá definir lo que en éstas hay de único, aquella millonésima diferencial, y que no me jodan, hay muy pocas cosas geniales por descubrir en este oscuro mundo, en todos los oscuros días, y que me reten, que me clasifiquen de subversiva, que me traten de atar, rebelión de árboles, hay pocas manzanas prohibidas que lleven a todo lo genial por encontrar, aquí, desde aquí una te dice: "pero las que haya, me las voy a morfar enteras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.