}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

miércoles, 31 de octubre de 2012

cósmicaluzdeunlocorecuerdoinocente

Si mal no -recuerdo-, a muy temprana edad, disfrutaba visualizar ópera por televisión; pasaba horas y horas, y decía a "mamá": "Yo quiero ser como "esas", las que bailan en puntitas de pie por horas y horas música clásica y hacen muecas delicadas" la ingenuidad de la esencia era la que se presentaba y yo no sabía si entendía bien a qué se debía (siesquehabíaalgoqueentender), no sé si realmente me gustaba o no, pero estoy segura de que disfrutaba de esa esencia musical que te brindan algunas cosas, sí, porque a veces se necesita un poco de esa sencillez profunda, eso que empuja con su luz, el -do- del piano, o hasta un par de pies casi descalzos algo cubiertos con una simple tela; recuerdo eso si, y con claridad; con luz.

Qué bien poder recordar tanta luz, tanta encandilación, esa iluminación casi a ciegas, tan inconsciente., y ess linda de saber que la palabra es "esencia", la misma esencia de entenderte mutuamente en otros planos de esa sagrada locura penetrante, no logro entenderla no, y aunque mi vida entera sea la de un fantasma, esa esencia está presente, y aún si la entendiera, los planos mismos de ésta locura no serían ya esenciales. Qué será de ella si no la rodeara esa sencillez que tanto disfruto? qué será de ella si inventaran alguna maquinaria "inteligente" que interprete esta esencia, esta esencia de las cosas? no será de agradecer, seríamos aún más genuinos aquellos que gozáramos de ella sin utilizarla, más genuinos aún por cada nota inventada tocada en una guitarra sin sabiduría, esa flashada cósmica y tan genuina; qué bien que esta esencia no me haga olvidar de aquel "recuerdo" sencillo pero esencial..
tan genuina la esencia, tan genuino el no entenderla, tan genuino el no saber; qué bien fusionar la sencillez y la profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.