}

Cositas lindas

alivio (1) andar (2) gritar (1) luz (4) ser (4) Textos ilustres (1)

Seguidores

GREENPEACE

jueves, 28 de junio de 2012

Se fue el Capitán Beto por el espacio, con anillo y todo


¿Cómo carajo puede suceder? si el día anterior estaban todos bien.. ¿qué mierda está pasando mundo? ¿podrías explicarte? ¿me harías el favor? o por lo menos, enseñame algo que me diga que estan todos bien, que nadie muere después de morir, que si mueren, no es algo feo, que el vacío que siento, no es malo, no es dañino, que tal vez, solo reencarnan en otros, o tal vez, sólo reviven, demostrame, que eso no es doloroso, que el pasado está pisado y que el presente no es inconsciente. Amerita que lo escriba, pues, el vacío, al que podría llamar "dolor" "tristeza" si es que es lo que siento, si es que siento, es inexplicable, no lo sentía desde que se me fue El flaquito, y se fue nomás, Fermín se fue a la vida y no sé cuando vendrá, y ahí, es cuando lo ves a el, te lo cruzas, ahí va el capitán Beto por el espacio, ahí va John sin diamantes, Bob a contratiempo, Luca y Kurdt,  ahí van todos juntos, cantando la vida que les sobró. Te imagino ahí, imagino tu abrazo con John, imagino del Flaco, el alma brillante, cual diamante en bruto, imagino a Kurdt saltando sobre nubes con olor a Teen Spirit, pues nunca pudo lograr escaparse de él. Imagino a Bob con su pelota y su tronchito, llenando de humo de colores verde-amarillo-rojo el ambiente, perfumando con la esencia de John, que va con paz, esperando a Luca para tocar un rock and roll. Donde sea, donde quiera que estén, silbenme a contratiempo, cantenme, transformen la lluvia en acordes dulces, susúrrenme despacito al oído la pócima de la "felicidad", vos, Bob, exalame humo con un poco de -eso-, y Lennon, acompañá a mi inconsciente con un poco de tu paz, es más que un ácido dolor, más que un disgusto, se nos van, ¿volverán? ¿reencarnarán? por favor que alguien me chifle, que alguien me hable en nuestro dialecto, que me silben, que me griten, que les cuenten que voy a caer allá con mi cajoncito y mi viola, que quiero embadurnarme de olor a teen spirit, que quiero inyectarme, como Kurdt, la paz de John, que quiero el rock de Luca, que quiero sentir las ganas de bailar a destiempo con Bob, que quiero ser alma de diamante ¿qué estoy esperando? si después de todo, all you need is -love-
Pobrecita Nocti, quiere ser felíz, quiere -eso-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attraversiamo.